Opiniones Flexicar: El Leganés visita de nuevo Valencia

Con la moral por las nubes, el Leganés visita de nuevo un difícil Mestalla

jornada 25 Valencia Leganes

No queda de otra, a partir de ahora y durante el resto de campeonato, el C.D. Leganés nos hará sufrir y alegrar a partes igual.

Tras el extraordinario despliegue de fútbol visto en Barcelona y la goleada histórica del sábado en Butarque, nuestros héroes blanquiazules visitarán de nuevo a un siempre difícil Valencia del que no se tienen muy buenos recuerdos

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, tendrán que visitar, una vez más a un Valencia que, curiosamente, viene de sorprender a su afición despues de dos victorias consecutivas, una de ellas ante el Real Madrid.

Se ha recuperado, tímidamente, el tan necesitado colchón de seguridad. Ahora los puestos descenso se ven un poco más de lejos, tan lejos como el final de campeonato, y el Valencia no luce tan intimidante como en competición de Copa

Borrando los fantasmas del pasado

Gaditano lo tiene claro; ni el Valencia que visitarán será el mismo ni su 11 de gala tendrá la misma moral. Pese a que los expertos pronostican una cómoda ventaja del conjunto Che, los nuestros están confiados y preparados para volver con puntos en la mochila, así lo explicó el míster pepinero en rueda de prensa.

No podemos explicar el orgullo que sentimos al ver nuestro Logotipo tan cerca de un míster que ya ha hecho historia en la ciudad de Leganés

Las estadísticas están para romperlas

Desde bwin dan por sentada una victoria Che, llegando a pagar 5,5€ en caso de una victoria pepinera. Así lo relatan en su página web:

Lo más difícil para el Leganés será sobreponerse a sus malas estadísticas. El conjunto blanquiazul se ha metido en líos y el Sporting le acecha en la tabla.

¿Será capaz de salir de esta? Su victoria en Mestalla se paga bien. Ojo al posible gol de Darwin Machís, que le ha hecho dos goles en tres partidos al Valencia.

En su última salida, el Leganés le plantó cara al todopoderoso Barcelona y sólo un penalti de Mantovani en los últimos minutos le privó de sacar un punto del Camp Nou.

Visto lo visto, habrá que jugar con las estadísticas y la presión en contra, cosa a la que nuestros pepineros están ya acostumbrados.

Arropados por su afición

Pese a estar entre semana y en un horario difícil, el equipo de prensa ha confirmado que más de 200 seguidores blanquiazules acudirán este martes a Mestalla a arropar a nuestros héroes. Sobra decir que desde Flexicar y desde todo Leganés contarán con nuestro apoyo.

La batalla será el martes 28 de febrero a las 21:30

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

 

1 opinión en “Opiniones Flexicar: El Leganés visita de nuevo Valencia”

Deja un comentario