Los tiempos están cambiando

Flexicar nació para cambiar la cara al sector de la compraventa de coches

Parece mentira que en menos de 5 años Flexicar se haya convertido en la empresa líder del sector de vehículos seminuevos y de ocasión, pero esto solo ha sido gracias al trabajo duro… y a vosotros.

Nos tocó comenzar en una de las épocas más duras que ha vivido España. Nuestra primera apuesta fue en la ciudad de Alcobendas, justo en el Boulevar Salvador Allende número 5, lugar que se ha convertido hoy en nuestra base central.

Fue complicado, juntamos a un grupo de profesionales del sector del automóvil que tenían la firme convicción de cambiarle la cara a un sector desprestigiado, y transformarlo en un negocio profesional, de calidad y enfocado en la calidad del servicio. Así nació lo que hoy es el concesionario oficial multimarca de coches seminuevos número 1 de España

Flexicar Alcobendas
Flexicar Alcobendas, nuestro primer concesionario

Muy pronto nuestro concesionario de Flexicar Alcobendas se nos quedó pequeño, por lo que dimos el salto a la ciudad de Leganés y posteriormente a San Fernando de Henares… y dentro de poco, buscando estar más cerca de vosotros, abriremos un nuevo concesionario en la zona oeste de la comunidad de Madrid, porque como os contamos, seguimos creciendo.

Pero este blog no es para hablaros de nosotros, ni para contar que somos la empresa líder de vehículos seminuevos del territorio nacional; por cierto, 100% española. Tampoco es para contaros que generamos más de 50 empleos directos y más de 300 indirectos, o que facilitamos a mucha gente la oportunidad de comprar el coche con el que soñaban…

BMW 640d Flexicar San Fernando de Henares
Extraordinario BMW 640d equipado con el paquete M que puedes encontrar en nuestro concesionario Flexicar San Fernando de Henares

Este blog nace para agradeceros vuestra confianza, y para comenzar una relación mucho más cercana con vosotros. Queremos escuchar vuestras sugerencias, vuestras opiniones, vuestras experiencias…

Es cierto que el camino ha sido duro, pero sabéis que trabajamos de sol a sol para que nuestro servicio esté a la altura de las exigencias de nuestros clientes… de vosotros.

¿Que podéis encontrar aquí? todo lo que necesites saber sobre el mundo del motor, seas un friki de los vehículos como nosotros o no… ya lo hemos dicho, no queremos venderos la moto (que también, como por ejemplo esta belleza que podéis ver en nuestro concesionario Flexicar Alcobendas), queremos ayudaros a sacarle el mayor rendimiento posible a vuestro coche, y a informaros de un montón de curiosidades de este apasionante mundo, y como no, un poco de humor y risas.

Por cierto, en nombre de Flexicar, queremos pedir perdón a todos los Rodrigos de España… sabemos que no ha sido fácil.

 

 

Powered by emaze