Flexicar Leganés: El segundo concesionario de la Familia Flexicar

Opiniones Flexicar: Nuestro concesionario de Flexicar Leganés

En la ciudad de Leganés, muy cerca del Centro Comercial Parque Sur y del templo pepinero de nuestros héroes del C.D. Leganés, hay un polígono industrial que no destaca mucho ni por el tránsito de personas ni por el de vehículos.

Podría ser un polígono más, como los miles que hay en la Comunidad de Madrid, salvo por un detalle; con sus banderas ondeando y su característico color naranja, se encuentra Flexicar Leganés, la segunda de nuestras cinco delegaciones.

Flexicar Leganés
Flexicar Leganés: La segunda de nuestras 5 delegaciones

Parece una nave pequeña, es la primera impresión de quienes nos visitan, pero nada mas lejos de la realidad. Al cruzar las puertas, se dan cuenta de lo grande, amplio y espacioso que resulta.

Mucho más que un concesionario

Es un concesionario bastante especial, porque más que un concesionario, es una muestra de que el trabajo bien hecho, con esfuerzo, constancia y sacrificio, da resultados.

Abrió sus puertas en el año 2014, pero parece que fuera ayer. A diferencia de Flexicar Alcobendas, sus espacios abiertos y sus techos altos y bien iluminados da una sensación de amplitud y comodidad que resulta agradable, incluso relajante… caminar entre los coches es como estar en un museo.

La familia Flexicar Leganés

Con una pared gris en el fondo y nuestro logo reluciente (o caminado de un lado para otro, porque igual que nuestros compañeros de Alcobendas, nunca están quietos) podemos ver a Juan Pablo, Jaime y Luis, nuestros comerciales y expertos del mundo del motor.

Juan Pablo es atento y servicial… un anfitrión que da la bienvenida a quienes nos visitan. Lleva desde los inicios con nosotros, y conoce todos los pormenores de la empresa (y podríamos decir que hasta se sabe las matrículas de cada coche en exposición).

Luis es un hombre al que los años no le hacen efecto. A pesar de su pelo ligeramente canoso, es un joven de espíritu. Es muy cercano y amable con los clientes, a la vez que profesional y educado.

A puertas cerradas, destaca por sus dos grandes talentos: contar los chistes más malos que se puedan escuchar y sacarnos una sonrisa a todos. Siempre está alegre y sonriendo, y sabe contagiarlo.

Jaime destaca por su profesionalidad. Es un hombre que nació para las ventas. Si no estas seguro de qué tipo de coche necesitas, es porque no has hablado con Jaime. Seguro de si mismo, profesional y muy educado, es un gran activo en nuestra familia. sus chistes tampoco es que sean muy buenos.

Justo al lado y entre una montaña interminable de papeles y facturas está Ross, nuestra administrativa… ¿Qué sería de Flexicar Leganés sin ella? Es capaz de hacer mil tareas a la vez, y mantener las cuentas de la empresa al día.

Junto a su despacho está Víctor, la cara joven de Flexicar.

Víctor es captador, tasador, vendedor… es un hombre multiusos. Lleva 2 años en la empresa y a pesar de su corta edad, tiene experiencia, conocimientos y Actitud Flexicar. Todos le auguran una carrera prometedora en esta empresa, porque ha sabido ganársela.

Muy al fondo está Ulises. El encargado de dejar los coches impecables. Cada coche lo limpia y mima como si fuera suyo, pero no es solo por esto que destaca.

Ulises es un joven amable, muy buen compañero… nada, ni la peor de las noticias le puede borrar la sonrisa. Da muchísimo gusto trabajar con él, y es un honor tenerlo en la familia Flexicar.

Daniel es la última incorporación en Flexicar Leganés: Mecánico, administrativo, a veces hasta informático y consejero… es un hombre multiusos. Es responsable de las garantías, pero en realidad, como todos en esta gran familia, hace de todo, y lo que no sabe hacer lo aprende.

Un coche para cada cliente

Como comentábamos al principio… a diferencia de Flexicar Alcobendas, este concesionario destaca por sus espacios amplios, sus techos altos y, al igual que Alcobendas, por su increíble variedad de coches. Hay desde coches accesibles, robustos y duraderos, hasta un increíble Lamborghini con su amarillo clásico.

Lamborghini Flexicar Leganés 2
Esta maravillosa obra maestra de la ingeniería la puedes encontrar en Flexicar Leganés

Puede que el polígono donde está ubicado no destaque mucho, pero este concesionario es capaz de atraer a un sin fin de personas. Entre quienes quieren comprar un coche y los que quieren venderlo, en Flexicar Leganés no hay tiempo para aburrirse.

Visítanos en nuestros concesionarios de

 

Flexicar Alcobendas: Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

Flexicar San Fernando de Henares: Av. de Castilla, 19, San Fernando de Henares

Flexicar Leganés: C/ Rey Pastor 30, Leganés

Flexicar General Ricardos (Madrid): General Ricardos, 151, Madrid

Flexicar Móstoles: Camino de la Reguera, 27, Móstoles

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Deja un comentario