Nuestro concesionario de Flexicar Alcobendas

Opiniones Flexicar: Flexicar Alcobendas, donde nació un sueño: Cambiar la cara del sector de coches de ocasión.

Flexicar Alcobendas
Siempre concurrida, siempre con su infatigable ir y venir de coches: Así es nuestro concesionario Flexicar Alcobendas

En pleno Bulevar Salvador Allende, en la pujante ciudad de Alcobendas, se encuentra el primero de los 5 concesionarios de Flexicar. Con una fachada modesta y entre un ir y venir de coches y personas, se esconde el primer Flexicar, y nuestra sede central. Nosotros lo llamamos Flexicar Alcobendas.

Que no os engañe la fachada, nada más cruzar la puerta nos encontramos un sin fin de coches tan perfectamente organizados y colocados que los creadores del popular juego Tetris se sentirían orgullosos. Con una iluminación casi perfecta, brillan como joyas en el escaparate de un maestro joyero.

Sentados en sus escritorios con el característico fondo naranja a sus espaldas (o de un lado para el otro en el concesionario, todo depende de la hora) encontramos a Dani, Jorge y Vasile, dispuestos a ayudar a todo aquel que cruce las puertas de Flexicar.

Dani, un joven risueño y hablador, es comercial de Flexicar Alcobendas desde hace 1 año. Sabe mucho de coches, básicamente porque le encantan, y tiene “el don de la palabra”… habla hasta dormido, pero es porque le encanta transmitir su pasión por los coches a todos nuestros clientes.

Que no os engañe la apariencia de Vasile. Detrás de este gigante de casi dos metros de altura y de origen rumano, se encuentra un hombre muy amable, atento y servicial. Lleva con nosotros 1 año.

Equipo Flexicar Alcobendas
De izquierda a derecha: Carlos, Dani, Noelia y Vasile, miembros del equipo Flexicar Alcobendas

Jorge sin embargo es un hombre bastante serio, muy profesional y educado. Su atención es cortés, educada y muy servicial, un caballero del mundo de las ventas… pero no os dejéis engañar, cada noche, cuando Flexicar Alcobendas cierra sus puertas, sale la verdadera cara de Jorge: bromista, alegre y muy buen compañero…  con él, las risas están aseguradas.

En la planta de arriba se encuentra José, un hombre que destila experiencia. Tiene la ingrata tarea de pagar las facturas y mantener las cuentas de Flexicar Alcobendas al día.

Flexicar Alcobendas
Antigua fachada de Flexicar Alcobendas

La planta de abajo no suele ser visitada por muchos clientes… en ella se acomodan, aprovechando cada centímetro cuadrado, los coches reservados, en revisión, los que esperan ser limpiados a fondo y los que están próximos a ser entregados. De ello se encargan “Tito” y David, dos hombres multiusos, que saben de todo y lo que no saben lo aprenden enseguida.

Sobre ellos la responsabilidad de que cada coche esté a la altura de las exigencias de nuestros clientes.

Al fondo, en un pequeño despacho, nuestros dos captadores estrellas: si el tuyo es un Coche Flexicar, seguro habrás recibido una llamada de ellos.

Noelia: joven y alegre; por sus venas corre aceite de motor y sangre a partes iguales. Hija de un mecánico, ha vivido rodeada de coches desde antes de aprender a caminar…. Los coches no son solo cosa de chicos y ella es el claro ejemplo.

Carlos, un “hombre mayor” (es broma, es un hombre de espíritu joven) bastante serio, muy profesional y buen compañero, es un experto en ventas y captación. Sabe de todo, y cada día lo demuestra.

Ellos son los encargados de encontrar los mejores coches para Flexicar Alcobendas. ¿Quieres vender tu coche? Entonces tienes una visita obligada a Flexicar Alcobendas (o a cualquiera de nuestras 5 delegaciones)

Coches con personalidad, coches Flexicar

Miles de anécdotas hay en este, el primer concesionario de Flexicar en sus años de servicio a la ciudad de Alcobendas y a toda España. Hay casi tantas historias como coches han pasado por nuestras instalaciones (que son muchos), porque a diferencia del sector de vehículos nuevos, cada coche tiene su personalidad, su historia, su estilo, así como sus antiguos y nuevos dueños.

En Flexicar tenemos un coche para cada cliente, y un cliente para coche. Si no has visitado nuestro concesionario, no dejes pasar la oportunidad de acercarte a una de las 5 delegaciones de esta empresa joven pero creciente de la comunidad de Madrid. Una empresa que suma años y años de experiencia en cada uno de los que forman parte de la familia Flexicar

Visítanos en nuestros concesionarios de

 

Flexicar Alcobendas: Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

Flexicar San Fernando de Henares: Av. de Castilla, 19, San Fernando de Henares

Flexicar Leganés: C/ Rey Pastor 30, Leganés

Flexicar General Ricardos (Madrid): General Ricardos, 151, Madrid

Flexicar Móstoles: Camino de la Reguera, 27, Móstoles

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

1 opinión en “Nuestro concesionario de Flexicar Alcobendas”

Deja un comentario