Historias con Actitud Flexicar

La entrada de hoy no tiene que ver con coches, ni con el mundo del motor, ni siquiera tiene que ver con Flexicar, pero es una historia tan inspiradora, tan hermosa, solidaria y conmovedora que merece la pena ser contada. Es una historia cargada de eso en lo que creemos, y que simplemente llamamos Actitud Flexicar.

El protagonista es Dilan Durán, un niño de Nuevo México, Estados Unidos, y que en poco tiempo se ha convertido en viral (más que merecidamente) y ha dado la vuelta al globo, llegando incluso a los medios de comunicación de todo el planeta.

josette-duran-y-su-hijo-dos-almuerzos
Josette Duran junto a su hijo, ahora celebridades en las redes sociales por este hermoso gesto

La historia nos la cuenta su Madre Josette, a través de la red social Facebook. Una tarde, su hijo Dilan le pidió que le hiciera dos almuerzos. Su madre, sorprendida, pensó que el niño se quedaba con hambre, y no le pareció descabellado doblar la ración de su hijo, en plena etapa de crecimiento.

La sorpresa vino cuando, en lugar de suponer, decidió preguntarle para qué quería dos almuerzos:

– Es para un niño de mi escuela, que solo come una taza de fruta; creo que no tiene dinero para pagar el almuerzo.

Sorprendida por el gran corazón de su hijo, no solo no dudó en enviar las dos raciones, sino que decidió compartir su historia para ayudar a este niño en aprietos.

 

En muy poco tiempo se organizó una colecta y aunque la madre del desafortunado niño en principio no quería aceptar el dinero, pronto lograron convencerla de hacerlo, eso sí, ella se comprometió a dedicar el dinero exclusivamente para la alimentación de su hijo.

La historia no solo sirvió para ayudar a una familia en apuros, sino que comenzó una oleada de historias similares que se comenzaron a propagar por la red. Desde Flexicar esperamos de corazón que más historias como estas sigan siendo virales, y que esta nueva “moda” de ayudar a compañeros en aprietos económicos sea una tendencia eterna en las redes, y que a diferencia de otras modas, esta no acabe nunca, porque la solidaridad siempre debe estar de moda.

Y vosotros ¿Qué opiniones os merece esta historia? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario