Ahora Flexicar también estará en Wallapop, iPhone y iPad

En Flexicar apostamos por las últimas tecnologías y los mejores portales de Internet

Desde que Flexicar Alcobendas abrió sus puertas en el 2012, siempre hemos apostado por incluir la tecnología como nuestro aliado en nuestra misión: no, no es vender los mejores coches al mejor precio; tampoco es ofrecer soluciones de liquidez a personas y emprendedores que lo necesitan (que también).

Flexicar nació para cambiarle la cara al sector de los coches seminuevios y de ocasión. La apuesta ha sido difícil, pero miles de clientes satisfechos y 5 concesionarios en la Comunidad de Madrid nos hacen pensar que el trabajo se está haciendo bien.

Esta es una tarea que se hace a diario, nunca paramos de innovar, de probar cosas nuevas, de usar las últimas tecnologías para acercar a Flexicar a cada cliente.

Muchas veces, estas apuestas salen bien… otras, bueno, nos salen como nuestra ya conocida cuña de radio.

Desde el principio apostamos por los mejores portales de Internet de España, por tener una presencia activa en las Redes Sociales, por abrir blogs como ESTE o ESTE. Incluso buscamos al mejor Community Manager de España (pero estaba ocupado, así que optamos por quien escribe estas líneas).

Es por eso que a las ya conocidas páginas como Coches.net; Coches.com; Milanuncios.com, Autoscout24.es; entro otras, hemos dado el salto al popular portal especializado en anuncios: Wallapop.com

Flexicar Wallapop
Desde hoy, nuestros más de mil coches estarán en Wallapop, la popular app de compra y venta de artículos de segunda mano

Una empresa 100% española que, al igual que Flexicar, nació con una idea que lucía alocada: “¿Y si llevamos el típico mercadillo al móvil?” explican en su página web.

Hoy, ese “mercadillo” reúne a más de 30 millones de usuarios en España, y como no, a partir de hoy, los más de 1.000 coches que Flexicar tiene para ofrecer.

Estrenamos App para iOS

No solo nos expandimos entre los portales más populares (y aquellos que están en crecimiento). Conscientes del rol protagónico del móvil en nuestras vidas, hemos decidido estrenar nuestra propia App, para móviles y tablets con sistema iOS de Apple.

app Flexicar
Captura de pantalla de una de las funciones de nuestra nueva app para iOS

La app puedes descargarla AQUÍ o directamente en la app store de tu teléfono iPhone. Muy pronto, estrenaremos la versión para Android… nuestra misión es que Flexicar esté cerca de ti, allá donde vayas. En Flexicar los tiempos están cambiando, y es gracias a vosotros.

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

3 opiniones en “Ahora Flexicar también estará en Wallapop, iPhone y iPad”

Deja un comentario