Culmina el XXI Salón VO de IFEMA con record de ventas

Flexicar Opiniones: Flexicar cierra el Salón VO con record de ventas y visitas

Flexicar Opiniones IFEMA 2017
Nuestro stand en el XXI Salón VO IFEMA

En Flexicar estamos de enhorabuena. Hemos cerrado la XXI edición del Salón VO de IFEMA con unos resultados que han superado las previsiones más optimistas. El trabajo duro rindió resultados.

Ha sido una jornada muy ardua… Fueron muchas horas de trabajo para poder ofreceros los mejores coches a los mejores precios, y para que, a pesar de la enorme cantidad de visitantes y el ajetreo propio de estos eventos, os pudierais sentir como en casa y pudierais recibir una atención personalizada… la atención que os merecéis.

La satisfacción del trabajo bien hecho

La apuesta en esta edición del Salón VO de IFEMA fue alta. Duplicamos el espacio contratado para poder exponer los mejores coches Flexicar, para que cada cliente que nos visitara encontrara el coche que buscaba, el coche de sus sueños.

Pero no queremos extendernos contando lo bien que nos fue, queremos aprovechar esta nota para gritar a los 4 vientos GRACIAS.

Gracias a todos los clientes que confiaron en nosotros para exponer y vender su coche en la feria. Gracias a los clientes que que acudieron a nuestro stand en busca de asesoría profesional y de calidad. Gracias a los clientes que eligieron a Flexicar para comprar su nuevo coche. Mil gracias a todos.

Pero no queremos ni podemos dejar pasar la oportunidad de agradecer el esfuerzo titánico de nuestros comerciales, encargados y equipo de logística por su trabajo. Fueron horas interminables de trabajo duro, pero que al final rindieron sus frutos.

Equipo de trabajo Flexicar
Un equipo de trabajo único e irrepetible… un honor contar con vosotros

Sabemos que el trabajo bien hecho, cuando se tiene actitud Flexicar, es la mejor recompensa, pero no podemos dejar de felicitaros y agradeceros.

La feria continúa

Para todos nuestros clientes que no pudieron visitarnos en el Pabellón 6 de IFEMA, en Flexicar tenemos una estupenda noticia: Hemos decidido llevar la feria a nuestros 6 concesionarios de la comunidad de Madrid, manteniendo los descuentos especiales en todos los coches que expusimos y en otros cientos más que no pudimos llevar.

Coches de segunda mano con descuento
Más de mil coches que mantendrán su descuento, porque la feria continúa en Flexicar

Si buscas precios increíbles, la mejor atención y asesoría y una variedad de más de 1000 coches para elegir, no lo dudes, visítanos en cualquiera de nuestros 6 concesionarios.

¿Vosotros que opináis? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario