Nuestros pepineros visitarán el Bernabeu con la cabeza en alto, con Actitud Flexicar

Jornada 11 flexicar

El C.D. Leganés enfrenta este domingo uno de los retos más grandes de su historia: se tendrá que medir nada menos que con el Real Madrid y en su casa, el Santiago Bernabeu.

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, intentarán dejar atrás una racha de 3 partidos consecutivos sin conocer la victoria, situación que los ha acercado peligrosamente a los puestos de descenso.

Podríamos estar preocupados, pero conociendo la mentalidad de nuestros guerreros de Leganés y viendo la pasión y entrega que han puesto en cada uno de los partidos, estamos convencidos que se trata de un pequeño tropiezo en su carrera en la división de oro del fútbol español.

Ante ellos tendrán un Real Madrid que no ha conocido la derrota en casa, pero con su tridente estrella, la BBC, en horas bajas. A favor del equipo rival, su última victoria a domicilio frente al Eibar por un cómodo 1 – 4. En contra, las lesiones acumuladas y la baja forma de su ofensiva, sin contar con su reciente empate frente al Legia Warszawa en Champions, que por muy poco se convertía en una derrota.

Por su parte, nuestros pepineros contarán con el apoyo de su incansable hinchada, que se desplazará hasta el templo de los merengues en masa a animar a los suyos. Se prevé un lleno absoluto de las localidades que el Real Madrid dispuso para ellos. Si quieres acudir a apoyar a los nuestros, sólo quedan 300 entradas, que podrás adquirir a un precio de 35€. Toda la info la puedes encontrar AQUÍ.

No es la primera vez que toca hacerle frente a los merengues. La primera vez que se vieron las caras fue en partido de Copa del Rey en diciembre de 2003. En aquel entonces, los pepineros estuvieron a punto de dar la sorpresa, obligando a “Los Galácticos” a jugar la prórroga (que en aquel entonces se jugaba a partido único). Un gol de Raúl en el minuto 110 acabó con el sueño de nuestros héroes, terminando así con un 3 – 4 que nos hizo soñar con lo imposible.
Sobra decir que desde Flexicar enviamos todo nuestro apoyo. Si de algo saben nuestros pepineros es de gestas heroicas, casi imposibles, y ganarle al Real Madrid en casa será una de ellas.

La batalla será el domingo 6 de noviembre a las 12:00

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

 

Deja un comentario