Flexicar Opiniones: Jornada vital para el Leganés

Un partido con sabor a final donde se juega la permanencia

Jornada 22 Leganés Sporting
Partido vital para los nuestros. Pueden acumular 8 puntos de ventaja y alejarse de los temidos puestos de descenso

Butarque se prepara para recibir una batalla épica este domingo, una lucha por la supervivencia, un partido a todo o nada que puede significar la permanencia en primera división.

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, reciben a su rival directo por la permanencia: un Sporting de Gijón que necesita desesperadamente una victoria para lograr estar un año más en la división de oro, pero que muy a su pesar acumula derrotas suficientes como para ver cada vez mas cerca su regreso a segunda división.

Una victoria de los nuestros, aumentaría el reservorio de puntos a 8, suficientes para darnos un respiro, aunque aún queda mucho calendario y muchos partidos, pero también muchas oportunidades.

La jornada no podría ser mejor para los héroes de Leganés y en casa lo saben, por lo que los nuestros apelarán a su fiel afición para hacerse notar no solo en el campo. 11.000 almas gritando al unísono en Butarque es lo que se encontrarán los asturianos este domingo.

Mejor imposible

Los nuestros no solo tienen la oportunidad de aumentar la ventaja frente a su rival directo por la permanencia. Los otros aspirantes a la permanencia tendrán ante ellos a rivales nada apetecibles.

El Granada, segundo aspirante a la permanencia, con la misma cantidad de puntos, visitará a un Eibar que ve muy de cerca su billete Europeo. Una victoria para los andaluces cuando menos complicada.

Por otro lado, y aunque mucho más lejos en la tabla, el Osasuna, último candidato a adueñarse de esa última plaza de permanencia, se enfrenta a un Real Madrid deseoso de mantener el liderato y con una semaa más de descanso que el resto de equipos.

Incluso por la parte de arriba de la tabla la cosa pinta bien. Aunque un poco más accesibles, el Valencia y el Deportivo la Coruña, con solo un punto más que el Leganés, se las verán difícil en esta jornada 22: Ambos de visitantes, y contra un Betis que se ha venido a más y un Athletic que poco a poco recupera el lugar que le corresponde históricamente en la liga

La de este domingo puede ser una jornada vital para los nuestros, y desde Flexicar queremos enviar todo nuestro apoyo. Os invitaríamos a asistior y apoyar personalmente en Butarque, pero las entradas están agotadas.

 

La batalla será el domingo 12 de febrero a las 16:15

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Con información de Somoslega.com

Deja un comentario