Flexicar Opiniones: El Leganés recibe al Celta de Vigo

El Leganés, necesitado de puntos, recibe a un Celta “con resaca copera”

Después de la heroica remontada de nuestros pepineros ante un aguerrido y confiado Alavés, nuestros titanes de Butarque se visten de gala para recibir a un Celta de Vigo crecido por la eliminación del Real Madrid en Cuartos de Final de la Copa del Rey, pero con el cansancio y desgaste de tan enorme gesta.

jornada 20 Leganés Celta de Vigo
Un encuentro que promete, con un rival con resaca copera

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, necesitan con urgencia acumular puntos: aunque acumulan un colchón de 5 puntos respecto a los temidos puestos de descenso, la zona oscura de la tabla se ve ya demasiado cercana.

Con 27 puntos, los gallegos ven muy de cerca los puestos europeos, pero juega muy en su contra la “resaca” copera. El Celta de Vigo, que deja atrás la enorme gesta realizada, tiene en mente su billete a Europa, y lucharán con todas sus fuerzas por arrebatar a los nuestros los tres puntos.

Sea como sea, el de este sábado será un encuentro cerrado, intenso y con algunas ausencias importantes por parte del Celta. Las casas de apuestas se inclinan ligeramente por una victoria de los nuestros, aunque no descartan un empate entre ambos.

El equipo de prensa del CD Leganés lo ha vuelto a hacer

El equipo de prensa del CD Leganés ya nos tiene acostumbrados a sus carteles previos al partido. Conscientes de que la victoria del miércoles ha dejado su mella en los gallegos, ha preparado un cartel muy propicio para la ocasión.

Cartel CD Leganes Celta de Vigo
Definitivamente, Butarque no es el mejor lugar para pasar una resaca copera

Los de Vigo, quizá con la mente en otro lado, no han respondido, como suele ser habitual, a este cartel.

Butarque se viste de gala

El de este sábado además verá a un estadio de Butarque preparado para la ocasión. Por fin el templo pepinero lucirá orgulloso su logotipo junto a su nombre. Los de prensa han preparado un corto vídeo para que todos nos enteremos:

La batalla será el sábado 27 de enero a las 20:45

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Deja un comentario