Flexicar Opiniones: Leganés recibe al Real Madrid en una jornada aplazada por el Mundial de Clubes

Flexicar Opiniones: El CD Leganés recibe una vez más a un Real Madrid en un partido con sabor a Chapions.jornada16 Leganés Real Madrid-01

El CD Leganés recibe (de nuevo) en Butarque a un Madrid al que ya le tiene tomada la medida 

El CD Leganés, equipo del que somos orgullosos patrocinadores y fieles seguidores, recibirá este miércoles a un Real Madrid que guarda amargos recuerdos de este estadio.

En un partido aplazado de la jornada 16 por la participación de los blancos en el Mundial de Clubes, los pepineros y la afición en general disfrutará de un partido “En horario Champions”, pues este coincidirá con algunos de los partidos de octavos de final que se disputan en esta competición.

El equipo de prensa del club, tan grande como nuestros pepineros, no ha dejado escapar esta oportunidad, y ha preparado, como de costumbre, un original cartel para calentar el ambiente de Butarque.

cartel leganes real madrid champions
Original, irreverente y divertido cartel del CD Leganés de cara al encuentro contra el Real Madrid en Butarque

¿será que nos tendremos que acostumbrar a ver a Nuestro Lega jugar también los miércoles? 9 puntos nos separan del sueño, pero también era imposible llegar a primera o a la semifinal de la Copa del Rey.

Con la victoria aún fresca en la memoria

Aún permanece en la memoria de los pepineros la histórica victoria del club sureño ante nada más y nada menos que el Real Madrid bicampeón de Europa

Nuestros aguerridos blanquiazules Jamás habían derrotado al Real Madrid, y lo hicieron en el Santiago Bernabeu, con un gol en contra y en Cuartos de final de la copa del Rey.

 

Y aunque el Madrid parece haber despertado de su letargo, llega a Butarque con bajas tan importantes como Kroos, Modric, Jesús Vallejo y Marcelo por lesión.

Por su parte, los nuestros harán frente al Real Madrid con lo que presumimos será una alineación de gala, aunque eso sí, con la ausencia de Szymanowski por lesión.

 

 

Leganés Real madrid cuartos de final copa del rey fFexicar
Una foto histórica de un momento histórico… con nuestro logo de fondo

Las casas de apuesta, con menos optimismo que nosotros

Aunque en Flexicar sabemos que nada es imposible, las casas de apuestas parecen tenerlo muy claro: Hasta 11 euros llegan a pagar por una victoria pepinera y 6 por un empate…

No será la primera vez que nuestros guerreros de Butarque dan la sorpresa y arruinan las confiadas previsiones de estas ¿No?

Visto lo visto hasta ahora ¿Vosotros que opiniones tenéis? ¿Creéis posible que el Leganés logre derrotar DE NUEVO a un Real Madrid irregular e inconsistente?

Déjanos tus opiniones y comentarios abajo o en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario