Flexicar Opiniones: El Leganés recibe al Osasuna en Butarque

Flexicar Opiniones: Leganes Osasuna
El Leganés, equipo patrocinado por Flexicar, se medirá ante el Osasuna en Butarque

Después del parón de liga por fecha FIFA, nuestros guerreros del C.D. Leganés enfrenta este lunes el que a priori parece uno de los encuentros más accesibles de su paso por la división de oro: Recibirán en Butarque al Club Atlético Osasuna, aunque los de Pamplona tenga una opinión muy distinta.

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, intentarán dejar atrás una racha de 4 partidos consecutivos sin conocer la victoria, y lograr su primera victoria en casa, que aunque ha vivido gestas heroicas, aún no ha deleitado a su afición con este premio tan merecido.

Nadie dijo que fuera fácil, lo supieron desde el mismo momento que obtuvieron el tan ansiado billete a primera. Gaditano seguramente apostará por la garra de su equipo, que ha sabido salir de los encuentros más difíciles con la cabeza en alto.

Ante ellos un Osasuna con importantes cambios, entre ellos su nuevo entrenador: Joaquín Caparrós, que viene a sustituir al recién destituido Enrique Martín.

Según reseña el diario Marca “El técnico andaluz ha trabajado esta mañana en Tajonar con el equipo que probablemente alineará en Butarque el próximo lunes, en el que destaca el cambio de sistema, un 4-2-3-1 respecto al 5-3-2 que empleaba Martín”.

La victoria es casi vital para ambos conjuntos. El Leganés roza los puestos de descenso, el Osasuna busca salir de ellos. Entre ambos conjuntos, solo existe una diferencia de 3 puntos, por lo que cada combinado se jugará el todo por el todo.

No es la primera vez que estos equipos se miden. Según relata Mundo DeportivoHan sido un total de dieciséis ocasiones que se han saldado con seis triunfos para cada uno y cuatro empates. De ellas las últimas han tenido lugar en las dos temporadas precedentes. Estos partidos disputados en Segunda se saldaron con un par de triunfos rojillos, uno de su rival y unas tablas”.
Sobra decir que desde Flexicar enviamos todo nuestro apoyo. La victoria es posible, las ganas sobran y así lo demuestran las casas de apuestas, que dan como favorito al conjunto pepinero…

La batalla será el lunes 21 de Noviembre a las 20:45

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario