El CD Leganés recibe en Butarque a un siempre complicado Las Palmas

Flexicar Opiniones: El CD Leganés recibe a un UD Las Palmas “duro de pelar”.

La del sábado será una de las muchas finales que tendrá

El CD Leganés, equipo del que somos orgullosos patrocinadores y fieles seguidores, enfrentará este sábado el que a juicio de su entrenador, Asier Garitano, es una de las muchas finales que tendrán que superar en lo que queda de liga.

Butarque se viste de gala para recibir a un U.D. Las Palmas urgido de puntos y a solo dos puntos de la salvación.

“La importancia del partido es grande. Para ellos es una final pero para nosotros también, aunque tenemos más margen. Pero nos va a marcar lo que va a ser el final de temporada del Leganés, para un lado o para otro” explicó el entrenador pepinero en una rueda de prensa previa al encuentro.

¿será que nos tendremos que acostumbrar a ver a Nuestro Lega jugar también los miércoles? 9 puntos nos separan del sueño, pero también era imposible llegar a primera o a la semifinal de la Copa del Rey.

11 puntos que engañan

El buen arranque de los nuestros ha logrado que los de Butarque mantengan un importante colchón de puntos, que a priori les hará saltar al terreno de juego con una falsa sensación de seguridad.

Sin embargo, ante ellos tendrán a un equipo organizado, con un juego colectivo preciso y urgidos por retomar la senda de la victoria y alejarse de la zona roja de la tabla.

Para garitano “”El juego de Paco Jémez allí en Las Palmas va bien, tiene jugadores para realizar ese juego combinativo. Por encima de individualidades es un equipo que te exije mucho. Veremos a ver si contrarrestamos todo eso, podemos marcar nuestro ritmo y cortamos esta racha”.

Y es que aunque el Leganés ha mostrado un buen fútbol y sobre todo mucha Actitud Flexicar, los últimos resultados hacen necesario reencontrarse con el gol y ofrecer una victoria a sus aficionados

Pepino parece, Plata no es

cartel leganés las palmas
Pepino Parece, Plata no es

El cartel online al que nos tiene acostumbrados el equipo de prensa del CD Leganés, deja claro que el de este sábado será un encuentro reñido, complicado, porque ante ellos tendrán un equipo “duro de pelar”

Las casas de apuesta, más confiadas que el propio Leganés

Aunque todo el equipo, cuerpo técnico incluido, apuestan por mantener controlado el optimismo, las casas de apuestas parecen tener muy clara la superioridad de nuestros pepineros.

Una victoria del C.D. Leganés se paga a 1,80€, mientras que si Las palmas da la sorpresa en Butarque y se lleva los tres puntos a las islas afortunadas, se paga con 4,75 por euro apostado

Visto lo visto hasta ahora ¿Vosotros que opiniones tenéis? ¿Creéis posible que Las Palmas de la sorpresa y consiga en una victoria en Butarque? ¿será este el punto clave para que el Leganés retome la senda de la victoria?

Déjanos tus opiniones y comentarios abajo o en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario