Flexicar Opiniones: Leganés despide un 2016 inolvidable

Su actitud en el campo nos permitirá seguir soñando en el 2017

Lo héroes de Butarque han cerrado un 2016 que pasará a la historia. Consiguieron su tan ansiado billete a la primera división, y a pesar de los tropiezos iniciales, despiden el 2016 en el puesto 16, con 4 puntos de ventaja que lo alejan del temido descenso.

Flexicar opiniones
Así despiden nuestros héroes de Butarque un extraordinario 2016

Muy cerca estuvieron los nuestros de aumentar esa ventaja en la tabla de clasificación. Un increíble gol de Bebé en el minuto 76 sentenció las tablas en el marcador.

Toda la afición de Butarque y quienes seguíamos el partido desde casa soñamos con la victoria en casa, esa que tanto se nos complican. Desde el minuto 26 un gol de Guerrero nos hizo soñar que así sería.

No pudo ser, un empate más en casa, pero un cierre liguero de un 2016 inolvidable para el Leganés, que con su actitud en el campo y fuera de él, Actitud Flexicar, nos hace seguir soñando y entusiasmarnos.

Hoy más que nunca lo decimos con orgullo: Somos patrocinadores del CD Leganés.

Flexicar Opiniones
Flexicar: Orgulloso patrocinador del CD Leganés

Y aunque suene a despedida, nos queda una más antes de despedir el 2017. Un duelo nada fácil para los de Butarque: remontar el 1-3 de la ida ante el Valencia en la Copa del Rey. Parece imposible, pero nuestros pepineros ya nos han enseñado que lo imposible se hace realidad con Actitud positiva, Actitud Flexicar

Esperemos que este 2017, nuestros héroes nos regalen triunfos y alegrías, pero sobre todo, que no abandonen su pasión, su energía y su sentido del humor, dentro y fuera del campo.

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario