Flexicar Opiniones: El Leganés recibe a un Atleti hambriento de puntos

Pepino a pepino: Así afronta el Leganés la visita de un intratable Atlético de Madrid

jornada 7 Leganés Atlético de Madrid
El Leganés recibe en su domicilio a un siempre temible Atlético de madrid

Durísimo reto el que le espera a nuestros pepineros este viernes: recibe en su casa nada más y nada menos que a un Atlético de Madrid en plena forma y que aún no ha conocido la derrota.

La victoria a domicilio del Leganés en tierras canarias ha dejado un muy buen sabor de boca entre aficionados y jugadores, lo que hace a muchos soñar con al menos reeditar el resultado obtenido la temporada pasada.

Si algo saben nuestros titanes de Butarque es dar sorpresas; Para el Leganés no hay equipo demasiado grande… no en vano está entre los más grandes del futbol español.

Por su parte, el Atlético de Madrid viene en un estado de forma increíble, aspirando a estar en lo más alto de la tabla, por lo que una victoria en Butarque se hace vital para sus aspiraciones.

Con la moral tocada por su reciente derrota en Champions League, con menos descanso y con una afición entregada con los locales, los colchoneros tendrán que entregarse al 100% para obtener los tres puntos.

Entradas agotadas.

La entrega de la afición pepinera es incuestionable, y para este encuentro no será menos. Poco tiempo duraron en venta las localidades de Butarque para disfrutar de esta épica batalla.

Quienes quieran ser testigos de este encuentro, tendrán que recurrir a la tv o a la radio, o esperar a que algún abonado libere su asiento.

 

Pepino a pepino

Pepino a Pepino
Pepino a Pepino, esa es la actitud del CD Leganés, una Actitud Flexicar

“Nosotros también lo tenemos claro, Simeone. Vamos #PepinoAPepino. Normalidad y más cerca de ganar que de perder” con este divertido cartel, una tradición más que instaurada del equipo de prensa del C.D. Leganés, recibirán a los colchoneros en Butarque.

Y es que en Leganés lo tienen más que claro, pepino a pepino se llega a estar en lo más alto, si no que se lo pregunten al lega, y a su equipo de prensa, que ambos están entre los grandes.

Ya tenemos rival en la Copa del Rey

El Real Valladolid será el rival del Club Deportivo Leganés en dieciseisavos de final de la Copa de S.M. El Rey, tras el sorteo llevado a cabo este jueves. La ida se disputará en el Nuevo Estadio José Zorrilla el miércoles 25 de octubre, y la vuelta será en Butarque el miércoles 29 de noviembre.

Así lo informó el club en su página web el día de hoy el equipo de prensa del CD Leganés.

Y vosotros ¿Que opiniones tenéis al respecto? ¿Creéis que el CD Leganés podrá doblegar a los colchoneros?

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario