Flexicar opiniones: Butarque se prepara para recibir una “patxanga” épica

Los de Butarque se han citado con los Vascos para una peculiar “patxanga”

Acostumbrados ya a calentar el ambiente en las redes sociales, el C.D. Leganés ha invitado al Athletic de Bilbao a una “Patxanga” en su casa. Los Leones han aceptado, pero lejos de ser una patxanga, lo que viviremos en Butarque este sábado será una autentica lucha de titanes.

Leganés Athletic de Bilbao
Los Leones visitarán Butarque, una “patxanga” muy esperada por todos

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, necesitan con urgencia acumular puntos: solo 4 puntos separan al Leganés de los puestos de descenso.

Con 27 puntos, el Athletic Club de Bilbao roza los puestos europeos, y después de su tropiezo en el derbi vasco ante el recién ascendido Alavés, lucharán con su garra habitual por llevarse los 3 puntos a casa.

Sea como sea, el de este sábado será un encuentro cerrado, intenso y con mucha calidad. Las casas de apuestas se inclinan ligeramente por una victoria de los vascos, aunque se inclinan por un empate entre ambos.

Las redes se cargan de nostalgia por el fútbol de antes

El equipo de prensa del CD Leganés ya nos tiene acostumbrados a sus carteles previos al partido. En esta oportunidad han tirado por la nostalgia de las “Patxangas” que de niños tanto disfrutábamos.

La respuesta en las redes no se ha hecho esperar:

 

A tan peculiar invitación los Leones contestaron

Usuarios en las redes se sumaron, con comentarios como estos:

La batalla será el sábado 14 de enero a las 13:00

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario