Flexicar confirma su participación en Salón del Vehículo de Ocasión del IFEMA

Flexicar Opiniones: Flexicar participa un año más en el Salón del Vehículo de Ocasión del IFEMA

En Flexicar estamos de enhorabuena. Un año más, como ya lo hemos hecho en  las 2 últimas ocasiones, tenemos confirmada nuestra participación en el 21 Salón del Vehículo de Ocasión del IFEMA.

Feria VO 2017 Flexicar
Miles de potenciales compradores se darán cita en la Feria VO 2017 del IFEMA ¿Quieres que Flexicar venda tu coche? esta es la mejor oportunidad

Este evento, el mayor de su tipo en España y uno de los más importantes de Europa, prevé reunir a más de 50.000 visitantes en sus 6 pabellones. Allí se darán cita las empresas más importantes del sector de vehículos de ocasión, y entre ellas, como no podría ser de otra manera, estará Flexicar.

Con una exposición de 1.100 metros, capaz de albergar más de 100 coches y junto a las grandes marcas oficiales, Flexicar apostará por sus mejores y más destacados coches, sus Coches Flexicar.

La mejor oportunidad para vender tu coche

feria vehículos ocasión ifema 2017 telemadrid
La Feria VO 2017 del IFEMA es uno de los eventos con mayor repercusión mediática. Si quieres vender tu coche, esta es tu oortunidad

Según cifras de los organizadores, 1 de cada 12 visitantes termina comprando un coche en este evento, de ahí la importancia de aprovechar esta oportunidad.

Las cifras del año pasado fueron increíbles: logramos vender casi en su totalidad los coches que expusimos; este año, junto a las noticias optimistas del sector, nos augura superar en ventas a la edición pasada.

Coches familiares e híbridos, la apuesta para este año

Este año apostaremos por coches familiares, con menos de 7 años y poco kilometraje. Los estándares de calidad de los organizadores son bastante altos, y solo permiten lo mejor del mercado… solo un Coche Flexicar puede estar a la altura.

De igual forma, apostaremos también por los coches híbridos y de última tecnología, sin olvidarnos de los más accesibles… Queremos que en nuestra exposición haya un coche para cliente, porque si algo va a haber de sobra, son clientes para cada coche.

¿Quieres vender tu coche? ¿es el tuyo un coche Flexicar? déjalo en nuestras manos y no dejes pasar esta oportunidad única, reservada exclusivamente para profesionales del sector de vehículos de ocasión.

Pregunta en alguna de nuestras 5  delegaciones como hacer para que Flexicar venda tu coche por ti en esta exclusiva e irrepetible feria, que reúne a miles de potenciales compradores, financieras y compañías aseguradoras.

Este año en Flexicar queremos repetir esta oportunidad única, y queremos contar con tu coche. ¿No sabes como funciona nuestro servicio de gestión de venta? En la sección de dudas sobre la gestión de venta resolveremos tus dudas.

El 21 Salón del Vehículo de Ocasión del IFEMA se realizará entre los días 19 y 28 de mayo y podrás encontrar la exposición de Flexicar en el pabellón 6, junto a las casas oficiales y las mejores marcas… Junto a los mejores.

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para nosotros, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

1 opinión en “Flexicar confirma su participación en Salón del Vehículo de Ocasión del IFEMA”

Deja un comentario