Flexicar Opiniones: ¿Podrá el Lega “Hundir” el submarino amarillo?

El Leganés, acostumbrado a los retos difíciles, buscará que el submarino amarillo haga aguas en Butarque

Flexicar opiniones
Dura Jornada la de los nuestro este sábado en Butarque

Con la mejor de la actitudes y buscando hacer borrón y cuenta nueva, nuestros gladiadores de Leganés buscarán mañana regalar una nueva victoria en Butarque a su afición.

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, intentarán nada más y nada menos que conseguir una nueva victoria ante un temible Villarreal.

Nada fácil se lo pondrán los de Castellón, que aunque acumulan dos derrotas consecutivas, quieren consolidar su villete a Europa. Por su parte, nuestros héroes pepineros lo darán todo para aumentar el colchón de puntos que los mantiene alejados de los puestos de descenso.

Ambos equipos buscarán dejar atrás las derrotas, ambos quieren y necesitan los puntos para lograr sus objetivos. Los amarillos cuentan con su historia y una plantilla de nivel europeo, los nuestros con su afición entregada y con su mentalidad de equipo, que les ha servido para plantarles cara a verdaderos gigantes del fútbol español

Una rivalidad de las que nos gustan

Ambos equipos no se destacan por su rivalidad, ni dentro ni fuera del terreno de juego. sin embargo, y como no podía ser de otra forma, el equipo de prensa del Leganés se ha encargado de calentar el ambiente, al menos en las redes sociales, con el humor al que nos tienen acostumbrados.

Tanto el Community Manager del “submarino amarillo” como el de los “pepineros” tuvieron su particular encuentro en twitter… eso sí, sin un claro vencedor. El tipo de rivalidad que desde Flexicar apoyamos y promovemos, con sentido del humor y buen rollo.

 

La respuesta del Villarreal no se hizo esperar

 

Y ¿Qué respondieron los nuestros?

 

Bromas aparte, y aunque la cordialidad sobra fuera del terreno de juego, el reto será muy duro para los héroes de Leganés. Sobra decir que desde Flexicar enviamos todo nuestro apoyo. La victoria es posible, las ganas sobran y aunque las casas de apuestan muestran un pequeño favoritismo hacia el conjunto de Castellón, no es la primera vez que los nuestros dan la sorpresa… Nadie esperaba verlos en Primera División y contra todo pronóstico, están y estarán por mucho tiempo.

La batalla será el sábado 3 de diciembre a las 18:30

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario