Un DeLorean 2.0 circulará de nuevo por las carreteras

Vuelve el mítico coche de Marty McFly y las opiniones no se hacen esperar

Los amantes del motor estamos de enhorabuena (los muy frikis en realidad, y de eso no hay opiniones que valgan). El mítico DeLorean, el coche que usó Marty McFly para viajar al pasado y al futuro (al año pasado para ser precisos) volverá a circular por las calles del mundo: Eso sí, unas pocas unidades.

Este coche, que vió su momento de gloria gracias a películas como la antes mencionada y del que solo se fabricaron unas 9.000 unidades entre 1981 y 1983, será fabricado de nuevo a partir del año 2017; Aunque de momento solo verán la luz apenas 300 vehículos a lo largo del año que viene.

Así lo anunció DMC, la empresa fabricante, que presentó su célebre vehículo con una línea estilizada propia de estos tiempos y un chasis mejorado, salvando los viejos defectos de los primeros que se construyeron.

DeLorean 2017 Flexicar opiniones
Con una línea adaptada a los nuevos tiempos, este DeLorean 2.0 seguro que no deja a nadie indiferente en las calles del mundo

 

Esta joya del mundo automotor contará con un motor que ofrecerá una potencia de 350 a 400 caballos. El viejo motor que propulsaba al antiguo DeLorean por desgracia ya no responde a las estrictas normas medioambientales de la actualidad. A Marty seguro le multaron al visitarnos, por no decir que la ITV tendría que pasarla en un “Futuro” menos reciente, cuando la normativa era mucho más flexible.

La pregunta más importante es ¿Cuánto costará este DeLorean 2.0? ya conviene ir ahorrando, porque se estima que su precio de salida rondará en torno a los 80.000€, además que habrá que esperar a finales del 2017 para poder verlos en las carreteras, ya que este es el plazo de entrega que estima el fabricante.

Si te sobra esa cantidad y no sabes en qué invertirla, puedes visitar la web del fabricante y hacer desde ya tu reserva. La empresa de momento solo pretende entregar 300 de estas máquinas.

¿Podremos ver uno de estos en nuestras calles? esperemos. En todo caso, si logras ser uno de los 300 afortunados en comprar una de estas maravillas de la ingeniería y te cansas de ella, en Flexicar seguro podremos encontrarle un nuevo dueño, tan friki como tú e igual de cuidadoso.

Eso sí, a los amantes de este coche, desde Flexicar os pedimos un favor: no hagais esto con ellos, no se lo merecen.

Limusina DeLorean Flexicar opinines
Este DeLorean no merecía este triste final… realmente no lo merecía

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Deja un comentario