Los mejores coches de Flexicar para regalar a Papá

Olvídate de las corbatas y los calcetines… regálale a papá un Coche Flexicar

No importa si tu papá es un hombre gustos clásicos, refinados, modernos, si es un hombre aventurero o más bien conservador… si hay algo que papá quiere más que nada en este mundo (después de a su familia, claro está) es estrenar el coche de sus sueños.

En Flexicar lo sabemos, y aunque pueda parecer un regalo imposible, con nuestros descuentos por financiación y nuestras entidades colaboradoras, regalarle ese coche que papá siempre quiso, no va a ser algo imposible.

Tenemos más de mil coches en stock ahora mismo, uno para cada papá, pero pensamos que sería una mejor idea consultar a nuestros expertos asesores… ellos saben muy bien el coche que tu papá desea, porque son hombres, y son padres.

Flexicar Alcobendas

Nuestros asesores de Flexicar Alcobendas nos recomiendan como primera opción este increíble Toyota Verso 2.2 de 7 plazas. Con 2.231 cc y 150 cv, este pequeño pero poderoso japones del 2010 y solo 137.000 km es una opción extraordinaria para los papás jóvenes de espíritu, que disfrutan conducir solos o con toda la familia.

Toyota Verso autodrive Flexicar Alcobendas
Un excelente regalo parar papás jóvenes de espíritu

Otra opción, para los papás de gustos más refinados y elegantes es este Audi Q3 2.0 Tdi que recomiendan nuestros asesores. 1.968 cc y 140 cv envueltos en una elegante presentación, característica de Audi. De mediados del 2012 y con apenas 100.000 y un interior impecable, está casi para estrenar

Audi Q3 segunda mano Flexicar Alcobendas
Si el tuyo es un papá de gustos más conservadores, esta es una opción extraordinaria

Flexicar Leganés

Nuestros asesores de Flexicar Leganés se han decantado por un estupendo Renault Fluence LimitedCon 1.500 cc y 110 cv es una opción que lo combina todo… elegancia, potencia, comodidad y economía. Un coche Elegante y para toda la familia, que aún huele a nuevo. De mediados del 2015 y con 31.800 km esta casi sin uso.

Renault Fluence limited Flexicar Leganes
Cómodo, elegante y económico… todo lo que le gusta a papá

Si papá lo que sueña es con un deportivo con mucha personalidad, en Flexicar Leganés nos recomiendan este Hyundai i40 con sistema BlueDrive, 1.700 cc y 115 cv, es potente, ecológico y muy muy muy al estilo de papá. Es de abril de 2013, tiene solo 114.000 km y una oferta especial de financiación.

Hyundai i40 Flexicar leganes
Potente, deportivo, ecológico… con mucha personalidad y con descuentos especiales. Este es el coche de papá

Flexicar San Fernando de Henares

Nuestros compañeros de Flexicar San Fernando de Henares no se la quisieron jugar y optaron por una apuesta segura que no dejará indiferente a ningún papá: un Volkswagen Eos 2.0 TDI con 2.000 cc y 140 cv.

Descapotable, con espíritu joven y deportivo… es la apuesta más segura, y tu papá lo agradecerá. del 2008 y con 116.000km, podrás recorrer los paisajes que nuestro país ofrece, con el papá más feliz del mundo al volante.

Volkswagen Eos TDI Flexicar San Fernando
Disfruta de los mejores paisajes de España con el papá más feliz del mundo en este espectacular descapotable alemán

Y para caminos más complicados, nos ofrecen como alternativa este espectacular Citroen C Crosser. Un todocaminos potente pero elegante, ideal para el campo o para ir al trabajo. Con 2.179 cc y 160 cv, es una opción maravillosa.

Citroen C Crosser hdi Flexicar San Fernando
Del campo a la oficina en este elegante y potente todocaminos frances

Flexicar Móstoles

Desde Flexicar Móstoles, nuestro concesionario más nuevo, nuestros expertos optaron por una joya del diseño y la ingeniería alemana: Un BMW X5 xDrive 30d.

Robusto, potente, espacioso y muy cómodo, para viajes largos o para ir a la oficina… nada podrá detener a papá mientras vaya al volante de esta joya del 2012. Con 83.000 km tendrá coche por muchos años.

Bmw x5 segunda mano Flexicar Mostoles
Nada podrá detener a papá cuando vaya al volante de su nuevo BMW X5

 

O para gustos más conservadores, nos recomiendan este Audi A6 Avant 2.7 TDI 2.700 cc y 190 cv ofrecen a este coche potencia, comodidad y espacio para toda la familia. 164.000 km y del año 2010, lo hacen un coche ideal para el papá más exigente.

Audi A6 Avant segunda mano Flexicar Mostoles
Elegante, potente y con espacio para toda la familia… el coche ideal para papá

 

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Deja un comentario