Flexicar Opiniones: Los mejores coches para hacer el amor

A veces la pasión no entiende de dónde, sino de cuando

En Flexicar tenemos muy claro que los coches son más que un medio de transporte… son una parte muy importante de nuestra vida y nos acompañan en nuestro día a día.

Cuando elegimos un coche, no solo pensamos en rendimiento, comodidad o incluso estética; queremos que nuestros coches reflejen nuestra personalidad e incluso que satisfagan nuestras necesidad… todas las que un humilde coche pueda satisfacer.

Y es que nuestros coches muchas veces son el lugar adecuado para nuestras reflexiones en medio del tráfico, para cantar a viva voz esa canción que nos apasiona, para echar una cabezadita cuando el agotamiento nos puede y, en algunas ocasiones, darle rienda suelta a  nuestra pasión.

sexo en el coche
No es el lugar más íntimo ni el más cómodo, pero la pasión no entiende de donde sino de cuando

Vale, ningún coche se diseña pensando en eso, hay muchas cosas en la mente de ingenieros y diseñadores industriales a la hora de traer a la vida un nuevo modelo, pero ya que estamos en el mes del amor y que hay estudios para todo, en Flexicar consideramos oportuno hablar de esta faceta poco habitual pero importante de nuestros fieles amigos.

Cuando te dejas llevar por la pasión

Un estudio realizado en la ciudad de Madrid reveló cuáles son los coches más cómodos (o los menos incómodos) al momento de un encuentro casual con esa persona especial donde es la pasión la que manda.

Tenemos claro que los coches no son los lugares más placenteros para este tipo de actividades, y aunque es algo propio de los más jóvenes, quizá porque no poseen otro lugar con mediana privacidad, es algo que en algún momento de nuestras vidas hemos hecho… y si no es tu caso, quizá deberías soltarte la melena y probarlo.

Los encargados de realizar el estudio dividieron a los autos en utilitarios y compactos, omitiendo otros vehículos que, por razones obvias, resultan perfectos para la ocasión.  La siguiente lista está ordenada de mejor a peor en las dos categorías estudiadas, en las que los ganadores han sido el Renault Clio entre los utilitarios y el Mazda 3 entre los compactos.

La verdad es que desconocemos los criterios que utilizaron para elaborarla, pero como todo este es un asunto de opiniones, habrá que confiarse. Si al final de cuentas lo que importan son las ganas

Utilitarios

1º.- Renault Clio

Renault Clio segunda mano ocasión

2º.- Mazda 2

Esto es vergonzoso… no tenemos actualmente en stock un Mazda 2, pero tenemos este increíble Mazda 3 que no solo cumple con todas las funciones esperadas en un coche, sino que además es un excelente sustituto para efectos de estas lista

Mazda 3 segunda mano ocasión

3º.- Toyota Yaris

Toyota Yaris segunda mano ocasión

4º.- Opel Corsa

Opel Corsa segunda mano ocasión

5º.- Seat Ibiza SC

Seat Ibiza segunda mano ocasión

6º.- Peugeot 207

Peugeot 207 segunda mano ocasión

7º.- Citroën C3

Citroen C3 segunda mano ocasión

8º.- Mini

Mini Cooper segunda mano ocasión

9º.- Ford Fiesta

Ford Fiesta segunda mano ocasión

10º.- Alfa Mito

Alfa Romeo MiTo segunda mano ocasión

Compactos

1º.- Mazda 3

Mazda 3 segunda mano ocasión

2º.- Volkswagen Golf

Volkwagen Golf segunda mano ocasión

3º.- Toyota Auris

Toyota Auris segunda mano

4º.- Seat León

Seat León segunda mano ocasión

5º.- Ford Focus

Ford Focus segunda mano ocasión

6º.- Kia ProCee´d

Kia ProCeed segunda mano ocasión

7º.- Honda Civic

Honda Civic segunda mano

8º.- Audi A3

Audi A3 segunda mano ocasión

9º.- Peugeot 308

Peugeot 308 segunda mano ocasión

10º.- Citroën C4

Citroen C4 segunda mano ocasión

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

1 opinión en “Flexicar Opiniones: Los mejores coches para hacer el amor”

Deja un comentario