Flexicar Opiniones: Dura jornada para el Leganés en Barcelona

Todo parece estar en contra, pero el Leganés se crece ante las dificultades

Jornada 23 Barcelona Leganés
Un reto enorme enfrentarán nuestros pepineros en el Camp Nou Este domingo

No podemos imaginarnos un peor escenario. Después de la trágica derrota que sufrimos en Butarque ante nuestro rival directo por la permanencia, nos toca encarar una durísima jornada ante un Barcelona herido en su orgullo, y además en su casa.

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, tendrán que visitar a un Camp Nou frustrado por el resultado en París, donde los de Barcelona perdieron estrepitosamente 4-0 ante un rival en principio accesible.

La cómoda ventaja de 8 puntos que teníamos hasta el sábado se ha visto recortada a solo 2, y además el calendario parece no querer ayudar: no hay peor momento para jugar en el Camp Nou que después de un partido de Champions.

Si sirve de consuelo, El Sporting de Gijón recibirá en casa a un Atlético de Madrid, un rival casi tan difícil como el que nos toca enfrentar este domingo.

Sin perder la Actitud Flexicar

No hay que tirar la toalla, aún cuando todo parezca cuesta arriba: si algo han demostrado nuestros héroes en el campo es su poder para crecerse en las dificultades y mostrar su mejor fútbol, incluso ante rivales tan difíciles como el Barcelona.

El Club Deportivo Leganés, pese a acumular malos resultados, ha demostrado que merece estar en primera división, y aunque el calendario cada vez se hace más corto, aún hay posibilidades de ganarse la permanencia entre los grandes.

Desde Flexicar estamos convencidos que así será.

Unas casas de apuesta con muy poca fe

Las casas de apuestas dan por sentada una victoria de los Blaugranas, llegando a pagar hasta 26€ por euro apostado en caso de una victoria de los pepineros… ¿A que sería estupendo dar una sorpresa?

No es la primera vez que el Leganés da la sorpresa y acaba con los pronósticos y predicciones de expertos y apostadores

La batalla será el domingo 19 de febrero a las 20:45

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

 

1 opinión en “Flexicar Opiniones: Dura jornada para el Leganés en Barcelona”

Deja un comentario