El Leganés visita a un desgastado Atlético de Madrid

Última visita del equipo pepinero al Vicente Calderón

Si algo bueno tiene nuestra liga es que te brinda segundas oportunidades. No hubo resaca copera en Butarque, los de Vigo se hicieron con los tres valiosos puntos, pero los nuestros jugarán de nuevo ante un rival “resacoso”.

Con incorporaciones nuevas en sus filas, el CD Leganés se enfrentará a un temible Atlético de Madrid, que buscará consolidar su billete europeo en el Vicente Calderón, pero con el desgaste del partido de Copa del pasado miércoles.

Jornada 21
Una dura contienda la de los nuestros: Luchar contra el Atleti en el calderón

Los pepineros, equipo del que somos patrocinadores y además fieles seguidores por su actitud en el campo, necesitan con urgencia acumular puntos: aunque acumulan un colchón de 5 puntos respecto a los temidos puestos de descenso, la zona oscura de la tabla se ve ya demasiado cercana.

Con 36 puntos pero con una racha de dos empates seguidos, los colchoneros lucharán por alejarse de la Real Sociedad y Villareal, que le pisan los talones a tan solo 1 y 2 puntos respectivamente.

El de este sábado será un partido difícil, con casi todo en contra. A favor, el CD Leganés cuenta con la incorporación de dos nuevas figuras y con el desgaste acumulado de un Atlético de Madrid fatigado, en contra, jugar nada más y nada menos que en casa de unos colchoneros que buscan resarcirse con su afición.

Las casas de apuestas lo tienen bastante claro: se inclinan por una victoria del Atleti, llegando a pagar hasta 15€ por Euro apostado en caso de una victoria pepinera y hasta 5,50€ en caso de un empate.

Cuidado con el Lega, que sabe dar sorpresas y romper estadísticas, recordemos que en el partido de ida, concrétamente en la jornada 2, los nuestros lograron frenar a un aguerrido Atlético de Madrid que no pudo ver portería.

Dos nuevas incorporaciones que pueden ser vitales

Roberto Román Triguero, Tito, lateral derecho de 31 años y Alberto Bueno Calvo, delantero de 28 años, son los dos nuevos fichajes del Leganés. Ambos llegarán del Granada con la misión de mantener al equipo en la división de oro.

El defensa con amplia experiencia en Primera división ha participado en 12 ocasiones con el cuadro nazarí, mientras que el delantero madrileño que ha disputado 15 encuentros ha tenido que negociar su cesión con su club de origen, FC Oporto. Así, vuelven a Madrid, donde vivieron sus mejores momentos como futbolistas vistiendo los colores del Rayo Vallecano.

Estos fichajes se suman a los ya incorporados  Iago Herrerín, Champagne, Siovas y Samuel García. Sobra decir que en Butarque no solo son bienvenidos.

La batalla será el sábado 4 de febrero a las 18:30

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Con información de Somoslega.com

1 opinión en “El Leganés visita a un desgastado Atlético de Madrid”

Deja un comentario