Aplicaciones que no pueden faltar en tu smartphone si conduces un Coche Flexicar

Flexicar Opiniones: Las mejores app de smartphone para tu coche

El smartphone, ese aparato sencillo que forma parte imprescindible de nuestras vidas, se ha convertido en una herramienta vital para nuestro día a día.

Nos permite comunicarnos, estar informados, entretenernos y resolver miles de problemas… estos pequeños ordenadores llegaron para quedarse.

Hay millones de apps para sistemas Android, iOS, Windows Phone e incluso para otros sistemas operativos menos conocidos. Algunas muy populares y vitales, como Facebook, Twitter, etc… y otras menos conocidas y hasta inútiles, como Hold the Button, que sirve para medir cuanto tiempo puedes mantener presionado un botón en tu smartphone

El mundo de los coches no es ajeno a esta revolución: el móvil y la conducción no son compatibles, pero eso no significa que no existan aplicaciones que nos faciliten la conducción o nos hagan disfrutar de nuestro Coche Flexicar y sacar el máximo partido de nuestra máquina nueva.

Car Dashboard

Car Dashboard smartphone
Haz de tu móvil todo un asistente mientras conduces

Esta aplicación convierte a nuestros smartphones en un navegador de abordo. Te brinda todo (lo que un movil puede brindar) puedes necesitar mientras vas al volante: una agenda, GPS, llamadas activadas por voz, etc. También incluye una opción de ajustes rápidos: Bluetooth, brillo, bloqueo de rotación.

Es cierto que muchos coches, sobre todos los de alta gama, incluyen estas funciones de serie, pero para quienes no podemos permitirnos un coche de este tipo, podemos suplir con nuestro smartphone estas carencias.

La app la puedes descargar haciendo clic AQUÍ

Comobity

comobity-app
Esta app te permitirá anticiparte a cualquier imprevisto que encuentres en el camino, o al menos te avisará de por qué hay una retención infernal

Una interesante y útil app colaborativa desarrollada por la DGT, que te informa de cualquier incidente que puedas encontrar en tu ruta, como obras, accidentes, retenciones, etc.

“Comobity podrá ser utilizada en cualquier carretera de forma ágil y sencilla, e informará al usuario a través de avisos de voz, evitando cualquier interferencia en la conducción” explican en la web de la DGT.

Si quieres saber más sobre esta app, puedes hacer clic AQUÍ para ver la noticia de la DGT o AQUÍ para descargar la app

Gasolineras España

gasolineras de españa Smartphone
útil, sencilla y muy actualizada, si tienes que repostar, esta app será de gran ayuda

En tiempos de crisis cualquier ahorro, por pequeño que sea, es bienvenido y hasta agradecido.

Tal como explican sus creadores, Esta aplicación te permite consultar las estaciones de servicio cerca de tu ubicación (por precio, distancia, o en un mapa) y el precio del combustible en cada una para buscar las más baratas. Incluye precios para los combustibles: gasolina 95, gasolina 98, diésel, diésel mejorado, gasóleo B, gasóleo C, biodiésel, bioetanol, GLP, GNC y gasolina 95 sin protección.

Sin duda, muy útil para los más ahorradores. Puedes descargarla haciendo clic AQUÍ

e-park

e_park smartphone
Olvidate de las monedas, de salir corriendo a poner el tiket, de multas, etc con esta app para tu smartphone

Ideal para los conductores de ciudades grandes como Madrid. Esta app te permite aparcar en zona azul sin necesidad de sacar el ticket en el parquímetro.

Según explican los desarrolladores, entre las ventajas de esta app destacan: No tener que llevar monedas ni buscar cambio, ampliar el ticket sin interrumpir lo que estés haciendo, recibir un aviso 3 y 10 minutos antes de que acabe el tiempo, anular denuncias desde el móvil y dar de alta tantas matrículas como quieras.

Según cuentan en El Androide Libre, esta app nos permite aparcar gratis utilizando el tiempo que le sobra a otros usuarios.

Puedes descargarla haciendo clic AQUÍ

Hatomico

Hatomico smartphone
Lee tus mensajes, contesta tus llamadas, sin apartar la mirada del camino o soltar el volante

Un nombre bastante curioso: HAgo TOdo MIentras COnduzco, son las siglas de esta app que nos ayudará a no caer en la tentación de contestar una llamada, leer un whatsapp o ver un mensaje mientras conducimos.

Con comandos de voz, esta app lo hará todo por ti, sin necesidad de apartar la mirada del camino o soltar el volante.

Puedes decargarla AQUÍ

MyCar Locator

my_car_locator smartphone
No busques mas tu coche, con esta app sabrás el lugar exacto donde has aparcado

A todo el mundo le ha pasado. Vas con prisas, aparcas en el primer lugar que encuentras y cuando toca marcharse… ¿Dónde aparqué el coche?

Con esta app, podrás saber el lugar exacto donde has dejado tu coche mediante el GPS incorporado a tu móvil, para que no tengas que dar vueltas buscando tu coche.

Puedes descargarla haciendo clic AQUÍ

Radardroid

Radardroid Smartphone
Con esta app, no volveras a saltarte ningún radar

Los límites de velocidad están por una cuestión de seguridad, es por nuestro bien y por el de los demás, por lo qué, si eres un conductor prudente, no te hará falta esta app.

Pero para los más curiosos, o para aquellos que en algún momento se puedan pasar un poco con el acelerador, esta app te informa, mediante comandos de voz, cuando te estés acercando a un radar móvil o fijo.

¿Sabes a qué velocidad exacta saltan los radares? esta entrada de Flexicar Opiniones puede resultarte útil.

Si quieres descargar esta app, puedes hacerlo AQUÍ

Flexicar

app Flexicar
Captura de pantalla de una de las funciones de nuestra nueva app para Android

No podíamos desperdiciar esta oportunidad de promocionar nuestra app, si no la conocías, esta entrada seguro te servirá para saber más acerca de ella.

Es la primera versión, y desde ya estamos trabajando para hacerle mejoras. Muy pronto se convertirá en una de las apps más útiles que puedas tener en tu smartphone.

Cualquier sugerencia que nos puedas dar para hacerla mejor y más útil para ti, será más que agradecida. Si quieres descargarla, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para nosotros, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Deja un comentario