En Flexicar ya tenemos App en Android

Flexicar Opiniones: Flexicar Estrena App para sistema Android

Flexicar ya está google play
Ya está disponible nuestra App en Google Play para android

Flexicar estrena orgulloso nueva aplicación para Smarth Phones con sistema Operativo Android. Lo habíamos anunciado hace un mes, pero por fin ha llegado.

Si estas buscando el coche de tus sueños, si quieres vender el que ya tienes o si necesitas un préstamo rápido, nos puedes encontrar desde tu móvil, en tu ordenador, en la radio… queremos estar cada día más cerca.

app Flexicar
Captura de pantalla de una de las funciones de nuestra nueva app para Android

No es una novedad, ya desde nuestro nacimiento apostamos por las nuevas tecnologías y por tener presencia en los principales portales de Internet como Coches.net; Coches.com; Milanuncios.com, Autoscout24.es y desde algunos meses, también en la popular plataforma 100% española Wallapop.

Si no has visitado nuestro stock en Wallapop, puedes hacerlo haciendo clic AQUÍ para nuestra sucursal de Alcobendas, AQUÍ para la de Leganés, AQUÍ para San Fernando de Henares y AQUÍ para Móstoles.

Así que ahora, junto a nuestras Redes Sociales, podrás mantenerte al día de las novedades en Flexicar a través de nuestra App que puedes descargar en Google Play o en la App Store de tu iPhone o iPad o a través de Wallapop en cada concesionario.

Contenido fresco y original

Vale, no es una noticia nueva, más que nada porque si estas leyendo esto, es porque sabes que Flexicar apostó desde el año pasado por crear un blog… pero no uno cualquiera.

No iniciamos este blog para atiborraros con ofertas, promociones y deciros lo guapos que somos (para eso estas nuestras abuelas). Lo abrimos para ofrecer noticias curiosas, temas de actualidad que a todo conductor de un Coche Flexicar le puede interesar… y como no, para contaros de nuestras promociones.

También apostamos por la opinión, por mojarnos un poco en temas controvertidos o para recoger en un solo lugar todos los comentarios y opiniones que vemos en la red. ¿No lo conocíais? podéis visitarlo AQUÍ.

Sin spoilers pero con muchas ganas de contarlo

No queremos apresurarnos, pero en los próximos meses daremos noticias increíbles, porque esta familia sigue creciendo… No vamos a hacer spoilers, solo diremos que son noticias increíbles, para vosotros y para toda la familia Flexicar

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para nosotros, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

Deja un comentario