Flexicar opiniones: Flexicar te regala tu abono del CD Leganés

Flexicar Opiniones: En Flexicar queremos recompensar tu pasión

Flexicar regala abono
En Flexicar queremos recompensar tu pasión por los coches y por el mejor equipo de La Liga

No es un secreto para nadie que el CD Leganés es el club de nuestros amores. Somos orgullosos patrocinadores por segundo año consecutivo, pero también somos sus más fieles seguidores.

No es uno de los grandes, hace apenas unos años militaba en Segunda División B, pero con más actitud y pasión que presupuesto, logró hacerse un hueco entre los más poderosos del fútbol.

Durante este camino no fuimos los únicos. Miles de fieles seguidores han acompañado al Leganés en esta travesía, y hoy sienten con orgullo sus colores. Han estado con el Lega en las buenas y en las malas, llenos de eso que nosotros llamamos #ActitudFlexicar.

Por eso en Flexicar hemos querido recompensar ese sentimiento pepinero. Durante todo el mes de noviembre, cualquier abonado que compre un coche en cualquiera de nuestros seis concesionarios, Flexicar le devolverá el importe de su abono.

¿Tenías pensado comprar un coche a un precio inigualable, con la mejor garantía del mercado y financiado al 100%? pues noviembre es tu mes. Presenta tu abono y te reintegramos el valor íntegro del mismo… así de sencillo.

Para más información, pregunta en cualquiera de nuestros seis concesionarios: Alcobendas, Leganés, San Fernando de Henares, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid o Fuenlabrada.

La letra pequeña

Esta promoción solo aplica para coches con importe igual o superior a los 8.000€, pagados al contado o financiado. Tendrás que presentar tu abono antes de cancelar el importe del coche.

*Tip: si tenías pensado comprar un coche y abonarte al Leganés, este es tu mes sin lugar a dudas. Visita nuestros concesionarios, reserva el coche de tus sueños e inmediatamente abónate a uno de los equipos con más garra, más entrega, más pasión y más actitud de la liga.

Envíanos tu foto desde el campo… no te daremos nada por ello, pero estaremos muy orgullosos de que hayas elegido al mejor concesionario de España y al mejor equipo de La Liga.

Flexicar patrocina leganés
¿A que reluce nuestro logo en el templo pepinero?

Deja un comentario