Flexicar Opiniones: Abiertos de lunes a Lunes

Flexicar Opiniones: Flexicar estará abierto los 7 días de la semana

Flexicar abierto también los domingos

Si hoy en día podemos decir que somos la empresa número uno en compra y venta de coches de segunda mano seminuevos es, sin duda alguna gracias a vosotros.

Si hoy tenemos más de 1.500 coches en stock, 6 concesionarios en toda la comunidad de Madrid y la mejor financiación del mercado, es por vuestra confianza.

Y esa confianza es algo muy difícil de ganar, y más difícil aún de mantener. Por eso, aparte de ofreceros más de 250 coches con ofertas especiales, queremos daros las mayores facilidades para que podais comprar o vender vuestro coche.

Abiertos 7 días de la semana

Con mucha satisfacción anunciamos que a partir de este domingo 8 de octubre, nuestros concesionarios permanecerán abiertos los 7 días de la semana.

Todos nuestros concesionarios Flexicar: Alcobendas, Leganés, San Fernando de Henares, Móstoles, Rivas-Vaciamadrid y Fuenlabrada abrirán los domingos de 10 de la mañana a 3 de la tarde, ofreciendo los mejores coches, a los mejores precios y con la mejor garantía.

Ya no tienes excusa para no acercarte a cualquiera de nuestros concesionarios.

Festivos locales, también abiertos

Para facilitaros aún más las cosas, también permaneceremos abiertos los festivos locales, de forma que nuestros seis concesionarios estarán siempre abiertos, no importa si en la localidad sea festivo.

Nuevos canales de comunicación

En Flexicar queremos estar más cerca de vosotros, y no solo con nuestros 6 concesionarios de la comunidad de Madrid. Hemos abierto nuevos canales de comunicación para escuchar vuestras sugerencias, opiniones, quejas, ideas o cualquier cosa que nos queráis decir.

¿Quieres ponerte en contacto con Flexicar? visita nuestras redes sociales, escribe un correo a dpto.marketing@flexicar.es o envíanos un whatsapp… estaremos encantados de escucharte.

Así que ya sabes, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario