En el día del periodista: Los mejores portales de noticias del mundo del motor

Flexicar Opiniones: En el día del periodista, hacemos un repaso de los portales de noticias del mundo del motor más interesantes

periodistas
Una de las profesiones más difíciles pero más apasionantes… los periodistas de España celebran hoy su día

Hoy los periodistas, como quien escribe estas líneas, estamos de enhorabuena, porque hoy se celebra en toda España el Día Del Periodista.

Las Redes Sociales se han inundado de mensajes de apoyo a una profesión que cada día resulta más difícil de ejercer, y en Flexicar Opiniones no podíamos ser menos.

Pero en lugar de unas palabras de aliento a nuestros compañeros, que ya hay miles, en Flexicar hemos optado por hacer una breve mención a los mejores portales del mundo del motor.

No lo vamos a hacer siguiendo ningún orden en específico, de hecho, es muy probable que nos dejemos muchos por fuera… el mundo del motor es inagotable, y hay cada día más profesionales preparados, con verdadera pasión por los coches; como nosotros.

Hoy en Flexicar Opiniones: Portales sobre el mundo del motor que desde Flexicar recomendamos.

Coches.com Noticias

Es la sección de noticias de este joven portal. Aparte de ser uno de los portales españoles de referencia en cuanto a coches nuevos y de ocasión, su sección de noticias está llena de curiosidades, noticias interesantes, actualidad el mundo del motor, etc.

Su estilo ameno y sencillo hacen que cada lectura sea muy agradable y fácil de leer.

Puedes visitarlo en noticias.coches.com

Coches.net

El portal líder e indiscutible en el mercado de coches nuevos y de ocasión, y una referencia obligada para quien desea comprar o vender un coche.

Su espacio de noticias y actualidad está a la altura de su reputación, con cientos de revisiones y noticias de actualidad.

De visita obligada, puedes verlo en coches.net

Periodismo Del Motor

Noticias, revisiones a fondo, nuevos modelos, próximos lanzamientos y alguna que otra novedad curiosa. Si te gusta estar al día en este interesante y apasionante mundo, periodismodelmotor.com es de visita obligada para ti.

Auto Bild España

Coches, motos, pruebas, reportajes, tecnología, competición y todo lo relacionado con el mundo del motor.

Así se describe este portal en su cuenta de twitter, y no podía ser más acertada y concisa su descripción.

No solo se trata de noticias de actualidad o de nuevos lanzamiento, en esta web podrás descubrir cientos de curiosidades y consejos prácticos para el mantenimiento de tu coche.

Una página de calidad que puedes ver en autobil.es

Autopista.es

Otro de esos portales repletos de noticias y actualidad, su sección de trucos y consejos no tiene desperdicio. Un portal de calidad que debería estar entre tu lista de lecturas obligadas.

Puedes visitarlos en autopista.es

Top Gear en español

No se puede hacer un listado de portales del mundo del motor sin incluir a Top Gear. Un portal con un estilo propio, muy masculino e irreverente, pero lleno de noticias interesantes, curiosas, divertidas y muy ameno de leer.

¿no has visitado aún su versión en español? no sabes de lo que te pierdes topgear.es.

Diario Motor

Otro de esos portales que combinan de todo un poco, pero en el que apuestan fuerte por la actualidad y las noticias que afectan directamente a los propietarios, futuros propietarios y apasionados del mundo del motor.

Su diseño es quizá su punto más flaco, pero lo compensa con un contenido de calidad.

Visítalo en diariomotor.com

Foro coches eléctricos

Un portal especializado en este mundo. Mas tempranos de lo que muchos creemos, este tipo de vehículos serán el estándar de esta industria, por lo que no está de más estar al tanto de sus avances y progresos.

si quieres estar al tanto de este tipo de vehículos, visita www.forococheselectricos.com

El Blog de Flexicar

Un blog ameno, fresco y diferente… no, es broma, pero nos esforzamos para ofrecerte, de entre un mar de noticias, reportajes y artículos, lo mejor de lo mejor.

Vosotros ¿que opiniones tenéis? ¿Conocíais estos portales? ¿Qué otro portal nos podrías recomendar? déjanos tus opiniones y comentarios abajo o en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

 

Deja un comentario