Un CD Leganés histórico busca llegar a final con el público como principal baza

Flexicar Opiniones: Después del increíble triunfo sobre el Real Madrid, el CD Leganés tiene su mirada puesta en la final de la Copa del Rey

semifinal-copa-del-rey-Leganés-Sevilla-Flexicar
Flexicar, orgulloso patrocinador del CD Leganés

Lo que está haciendo el CD Leganés esta temporada no tiene nombre. Cuando decidimos apostar por este “humilde club del sur de Madrid, jamás imaginamos que estaríamos patrocinando a un equipo que habría dejado tirado a nada más y nada menos que al Real Madrid de Zidane, campeón de Europa y de Liga.

Tampoco imaginamos que estaríamos patrocinando a un equipo que se mide de tú a tú contra los grandes de España, que está a solo 5 puntos de puestos europeos y que se estaría jugando la semifinal de la Copa del Rey.

Apostamos por ellos porque lo dan todo en el campo, porque son un equipo con Actitud Flexicar, y vaya si lo han demostrado.

El de este miércoles será un partido histórico, donde cualquier cosa puede pasar, y donde el apoyo de la afición será decisivo para lograr el tan anhelado pase a la final.

¿Estadísticas? nuestros pepineros no creen en ellas

Si algo ha demostrado el CD Leganés esta temporada, es que las estadísticas están para romperlas.

Nuestros aguerridos blanquiazules Jamás habían derrotado al Real Madrid, y lo hicieron en el Santiago Bernabeu, con un gol en contra y en Cuartos de final de la copa del Rey.

Por eso, aunque las estadísticas del encuentro de este miércoles pronostiquen una derrota, quienes confiamos en nuestros pepineros sabemos que todo es posible en Butarque.

De los últimos 9 encuentros, 6 se han saldado con victoria del Sevilla, 2 en empate y solo uno a favor de nuestros pepineros. Para poder encontrar una victoria de los nuestros ante el conjunto andaluz, hay que remontarnos hasta 1997, cuando el conjunto de Leganés venció por la mínima a los de Sevilla.

Mucho ha llovido desde entonces, y aunque los del Sanchez Pizjuan son uno de los grandes de nuestra liga y cuentan con un palmarés envidiable, el Lega ha demostrado que cuando se quiere, hasta los gigantes pueden caer.

El Sevilla no visitará Butarque en su mejor estado de forma. De sus últimos 5 encuentros, solo uno se ha saldado con victoria. Equipos, si se quiere más modestos (aunque en esta liga modestia poca) han logrado vencer al que en principio parece un gigante.

Leganés Real madrid cuartos de final copa del rey fFexicar
Una foto histórica de un momento histórico… con nuestro logo de fondo

El Lega por su parte llega e un estado de forma envidiable. Aparte de la euforia del encuentro del Bernabeu y de la victoria ante el Espanyol, el juego impecable y ordenado del Leganés pronostican, al menos un encuentro reñido.

El comodín del público

cartel semifinal copa del rey
Desde Flexicar esperamos que el comodín del público surta su efecto

Para esta copa, el equipo de prensa del CD Leganés, igual de grande que sus futbolistas, apostó por los concursos de TV.

Cada cartel, como los que nos tiene acostumbrado a ver el Leganés, ha reflejado a la perfección el espíritu del lega.

Este encuentro no podía ser menos… para seguir concursando, el Lega apuesta por el “comodín del público”. En Flexicar tenemos claro que estos responderán y estarán a la altura de sus futbolistas y de toda la familia del Leganés

Visto lo visto hasta ahora ¿Vosotros que opiniones tenéis? ¿Creéis posible que el Leganés logre superar este último escalón antes de llegar a una final que sería histórica para un club como el Leganés?

Déjanos tus opiniones y comentarios abajo o en nuestras redes sociales

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario