Flexicar Móstoles abre sus puertas

Ya son 5 los concesionarios de la marca y más de 50 los empleos creados

La Familia Flexicar está de enhorabuena. Su nuevo concesionario ubicado en el Camino de la Reguera, 27 de la ciudad de Móstoles ha abierto sus puertas al público, por lo que suman ya 5 concesionarios en la geografía madrileña.

Flexicar Móstoles
Nuestro nuevo concesionario en la ciudad de Móstoles

Gracias al duro trabajo y a la confianza de los clientes, Flexicar ha podido seguir creciendo a un ritmo constante, acercando todos los servicios que esta empresa de capital 100% español a todos los madrileños.

El nuevo concesionario, el más moderno de los 5 con los que cuenta esta empresa, comienza desde esta semana a ofrecer los servicios tradicionales de Flexicar: Compra y venta de vehículos seminuevos y de ocasión, empeño de coches y su nuevo Préstamo Rápido Flexicar, dinero en el acto con tu coche como único aval.

Comprometidos con el empleo y la calidad

Este último concesionario es uno más de todas las sedes que Flexicar pone a disposición de los madrileños: Flexicar Alcobendas, Flexicar Leganes, Flexicar San Fernando de Henares, Flexicar General Ricardos (Madrid) y Flexicar Móstoles. Con esta importante inversión, Flexicar puede decir orgullosa que genera más de 50 empleos directos y más de 300 indirectos.

Pero no cualquiera puede formar parte de la familia Flexicar: Atención personalizada, seriedad, profesionalidad y altos estándares éticos son algunos de los requisitos que se exigen para poder formar parte de la plantilla, que crece día a día y que cierra este 2016 con 5 sedes físicas.

Desde Madrid para toda España

Madrid nos ha visto nacer, y ciudades como Alcobendas, Leganés, San Fernando de Henares y ahora Móstoles cuentan con un espacio físico donde podemos atender las demandas de nuestros clientes, sin embargo, desde hace tiempo Flexicar ha expandido sus miras al resto de la península.

Muy pronto, Flexicar dispondrá de una oficina en la ciudad de Barcelona, aunque contamos con una red de talleres concertados y personal dispuesto a movilizarse por la geografía nacional para atender a cualquier cliente potencial que requiera de nuestros servicios. Podemos decir orgullosos que Flexicar es una empresa madrileña, que crece día a día a lo largo y ancho de España.

 

Visítanos en nuestros concesionarios de

 

Flexicar Alcobendas: Bulevar Salvador Allende, 5, Alcobendas

Flexicar San Fernando de Henares: Av. de Castilla, 19, San Fernando de Henares

Flexicar Leganés: C/ Rey Pastor 30, Leganés

Flexicar General Ricardos (Madrid): General Ricardos, 151, Madrid

Flexicar Móstoles: Camino de la Reguera, 27, Móstoles

¿Vosotros que opinais? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

2 opiniones en “Flexicar Móstoles abre sus puertas”

Deja un comentario