Flexicar Opiniones: El Blog de Flexicar cumple un año

Flexicar Opiniones: Un año contando noticias, curiosidades y novedades.

Flexicar Opiniones: el Blog de Flexicar
Qué rápido crecen… nuestro blog ya tiene un año

Parece mentira que en menos de 5 años Flexicar se haya convertido en la empresa líder del sector de vehículos seminuevos y de ocasión, pero esto solo ha sido gracias al trabajo duro… y a vosotros

Con esta frase inaugurábamos un blog corporativo diferente… no quisimos aburriros con nuestras ofertas, promociones, precios especiales o con los más de 1.500 coches que tenemos en exposición.

Hoy, un año después, seguimos manteniendo esa línea: procurando ofreceros contenidos interesantes, originales, divertidos… un blog diferente, como Flexicar.

Un año da para mucho

Mucho ha pasado desde las primeras andaduras de este medio: hemos abierto tres concesionarios nuevos: Flexicar Móstoles, Flexicar Rivas-Vaciamadrid y Flexicar Fuenlabrada.

Flexicar Rivas-Vaciamadrid
Una más de las opciones que Flexicar dispone para tí… Nuestro nuevo concesionario en Rivas-Vaciamadrid
Flexicar Móstoles
Nuestro nuevo concesionario de Flexicar Móstoles, ya en plena actividad
Flexicar Fuenlabrada
Nada más llegar, esta potente bestia recibe a nuestros visitantes en Flexicar Fuenlabrada

Durante un año vimos al equipo de nuestros amores, del que somos orgullosos patrocinadores, debutar en Primera división y mantenerse entre lo más alto del fútbol (no sin mucho sufrimiento).

Un año apostamos por la garra, el coraje, la dedicación y la actitud del C.D. Leganés (eso que nosotros llamamos Actitud Flexicar) y renovamos el patrocinio.

CD Leganés vs Real Madrid
No podemos estar más orgullosos de ver a nuestros héroes defendiendo los colores de la ciudad ante los más grandes… y de ver nuestro logo en tan insigne estadio

Descubrimos aspectos importantes de la seguridad, como cuando hablamos de las 7 dudas más habituales en materia de seguridad infantil, cómo evitar que nuestras mascotas se mareen en el coche o las averías más comunes que puede presentar un coche.

Fuimos testigos de un hito histórico: el primer reparto de cerveza hecho por un camión autónomo. Parecía increíble hace un año, hoy sigue siendo una tecnología novedosa, pero más cercana y familiar.

Camión Autónomo que lleva cerveza
Este prodigio de la tecnología logró un hito para la humanidad… y para la cerveza

Por desgracia, tuvimos que vivir la activación del escenario 3 de contaminación en Madrid, una historia que esperamos no se vuelva a repetir en nuestra ciudad.

Escenario 3 contaminación madrid
Primero de los escenarios planeados por el Ayuntamiento de Madrid

Malas noticias aparte, también tuvimos la oportunidad de hablar de otras más amenas… e inusuales: Los mejores coches para hacer el amor, las mejores apps que todo dueño de un coche Flexicar debe llevar en su móvil o las multas más insólitas que se han puesto en España fueron algunas de ellas.

sexo en el coche
No es el lugar más íntimo ni el más cómodo, pero la pasión no entiende de donde sino de cuando

No podemos olvidarnos de nuestra participación en la XXI edición del Salón VO de IFEMA, que cerramos con un record histórico en ventas.

Equipo de trabajo Flexicar
Un equipo de trabajo único e irrepetible… un honor contar con vosotros

Vimos nacer y crecer a los tres nuevos miembros de nuestra familia, seguimos dándoos la vara con nuestras cuñas de radio y presentamos nuestro novedoso Préstamo Fácil Flexicar.

Y eso es apenas una pequeña parte; un año da para mucho, aunque a nosotros se nos haya hecho bastante corto.

¿Que novedades tendremos este nuevo año?

Mucho hay que mejorar en este canal de comunicación. Nuestros esfuerzos se han centrado en mantener una comunicación más fluida y cercana con vosotros… si hemos llegado hasta aquí es sin duda alguna gracias a nuestros clientes; a vosotros.

Para este segundo año de El Blog de Flexicar, apostaremos por contenidos audiovisuales. resolveremos muchas dudas sobre el mantenimiento de un Coche Flexicar, insistiremos más en las curiosidades, memes, imágenes curiosas y divertidas.

Apostaremos por hacer de El Blog de Flexicar algo mucho más que un blog corporativo. Junto a nuestras Redes Sociales, queremos que este sea el canal de comunicación de Flexicar con sus clientes, y que la relación no termine al salir de nuestros concesionarios con el coche de vuestros sueños.

Este blog seguirá creciendo, como ha crecido Flexicar… Muchas gracias por acompañarnos durante un año, esperemos que el segundo sea tan increíble como ha sido el primero.

¿Nos echáis una mano?

Por cierto… este blog está inscrito en La Blogoteca, de 20 Minutos… ¿Nos regalais una puntuación? buena, a ser posible.

Así que nos toca preguntar: ¿Que opiniones tenéis de nuestro blog? ¿en qué podemos mejorar? ¿qué tipo de entradas os gustaría ver en nuestro blog?

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Instagram: instagram.com/flexicar.es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario