Extras que harán que tu coche se venda mejor y más rápido

Flexicar Opinones: Estos extras puede que no aumenten mucho el valor de tu coche, pero con ellos te lo quitarán de las manos

Hay algo muy claro: cuando compramos un coche nuevo, en lo último que pensamos es en venderlo. Ese montón de engranes y cables forma parte de nuestras vidas y queremos que esté en ella durante mucho tiempo, pero tarde o temprano llega la hora de cambiarlo.

Es allí cuando surge la polémica: ¿Cuanto cuesta mi coche? ¿Realmente aumentan su valor todos los extra que le puse? Creednos, es nuestro pan de cada día.

Factores a tener en cuenta a la hora de tasar mi coche

Nuestros expertos son contundentes: ni tapicería de cuero, ni costosos equipos de música: El año y los kilómetros son los factores que más influyen a la hora de tasar un vehículo.

Un coche totalmente equipado, con todos los extras de serie y cuidado con el mayor de los mismos, podría costar lo mismo en el mercado que uno de la misma marca y modelo, con la equipación básica, pero con menos años y kilometraje.

Con esto en mente… ¿Que accesorios o extras nos pueden ayudar a vender mejor nuestro coche?

Accesorios que pueden revalorizar tu coche

Para gustos están los colores, y aunque muchos de estos extras pueden ser catalogados como simples caprichos por algunos clientes, para otros son imprescindibles. Nuestros expertos lo resumen en:

Techo solar

Techo solar panorámico
Puede que sea un capricho, pero entre tenerlo o no tenerlo, mejor es tenerlo ¿No?

Si es panorámico mucho mejor. El techo solar se ha convertido en un elemento que hace destacar a tu coche entre los que no lo poseen, aunque para muchos su utilidad sea poca o ninguna.

Asientos calefactables

Otro capricho de la industria automotriz, pero seamos claros ¿A quien no le gusta conducir en un asiento calentito en esas frías mañana de invierno?

Tapicería de piel

Tapicería de cuero
Puede que sea más o menos cómoda, pero el plus de elegancia que aporta este material lo vale

Aquí entramos en un tema polémico, y hay opiniones encontradas. No se puede negar que la elegancia que aporta este material en el interior marca la diferencia, pero ¿No resultan incómodos en verano? sea como sea, tenerlos hace que tu coche destaque y se venda mejor.

Cámara de visión trasera

cámara de visión trasera
Este gran invento se ha vuelto imprescindible para muchos conductores

La gran asignatura pendiente de los conductores en España…

“Tiene los típicos arañazos de aparcar” es la frase más común que se escucha cuando le preguntas a un propietario por el estado de la carrocería del vehículo.

Tener una cámara de visión trasera y un asistente de aparcamiento es algo muy demandado por los compradores… y muy pronto se convertirá en algo imprescindible y obligatorio.

Conexión Bluetooth

Hoy en día TODO se conecta por Bluetooth. Ya lo dijo Sheldon Cooper en Big Bang Theory: “Todo es mejor con Bluetooth”, por lo que tu coche debería, casi por obligación, contar con esta tecnología. Es lo primero que preguntan.

Sistema de navegación GPS

Extras GPS coche
Un extra casi imprescindible, aunque todos tengamos un GPS en nuestro teléfono

Puede parecer inútil, porque todos llevamos un GPS en nuestro Smarthphone, pero si lo trae incluido ¿No sería mejor?

Llantas de aleación

Volkswagen Golf
Cuanto le cambiaría la cara a este Volkswagen Golf con tapacubos… ¿No os parece?

De nuevo entramos en esa difusa linea que separa lo verdaderamente útil de lo estético, pero seamos claros, a un coche con tapacubos le falta ese no se qué que a los amantes del motor nos enamora.

¿Vosotros que opináis? déjanos tus opiniones y comentarios abajo. Para Flexicar, tus opiniones son importantes, y nos ayudan a seguir creciendo

Y recuerda, síguenos en nuestras redes sociales:

Facebook: facebook.com/flexicar.es/

Twitter: twitter.com/Flexicar_es

Google+: plus.google.com/+flexicoches

Linkedin: linkedin.com/in/flexicar-españa

Scoop.it: scoop.it/u/Flexicar

¿Mas opiniones de Flexicar? visita nuestro Blog secundario Flexicar Opiniones: https://flexicaropiniones.wordpress.com/

Deja un comentario